Elijo estas dos fotografías porque siempre escojo la playa y una buena puesta de sol como refugio. Casualmente, ambas captaron la esencia del amor, pues se aprecian unas parejas abrazadas y demostraciones de cariño. Para mí, este ambiente además de tranquilidad, me transmite y me recuerda este sentimiento que todos necesitamos: el amor.
Una de estas fotos la hice durante una tarde que pasé con una persona especial en mi vida.
Son dos fotografías muy similares, aunque tomadas en dos lugares completamente diferentes. Una es la playa del Paraíso, en Carvoeiro, cerca de Faro, y la otra, la playa del CDS, en la costa de Caparica. Cualquiera que sea el destino al que viaje, mi lugar favorito es la playa. No sé si es por haber vivido toda mi vida en la costa, a cinco minutos de algunas de las mejores playas del mundo o si es porque solo allí puedo encontrar esa paz, sola o acompañada.
Una de estas fotos la hice durante una tarde que pasé con una persona especial en mi vida, lo que también influye en el efecto que tiene en mí, por los buenos momentos que me trae a la mente. La otra la tomé al final de un día de trabajo en verano, de camino a casa, donde tengo el privilegio de atravesar un paisaje tan encantador como este.
Las veces y las ganas con las que voy a la playa son muchas y con la proximidad del verano aumentan más. Estas imágenes simbolizan para mí todas las cosas positivas que podemos tener al disfrutar de la vida.
Superletra D 2022
コメント