Acepto este desafío de abrir mi corazón con una imagen que me inspire y me traiga buenas memorias... Una imagen que nos inspira es aquella que se queda grabada en nuestro corazón, ¿no? Sin gran esfuerzo, por estar tan presente, la encuentro en la playa del Paraíso, en Carvoeiro.
El Algarve está muy presente en mi memoria, ya que en los cuatro años que llevo en esta región he conocido lugares preciosos. Este, aunque no sea el más bonito, es el más especial para mí. Fue en esta playa donde tuve la primera cita con mi novio. Desde ese día, vamos allí con cierta frecuencia y tenemos citas como si fuera la primera.
Es un lugar muy especial por los recuerdos que me trae, pero, además es una playa muy bonita.
Como es de esperar, para mí es un lugar muy especial por los recuerdos que me trae, pero, además, es una playa muy bonita, con las típicas rocas y acantilados del Algarve.
Tiene unas escaleras blancas larguísimas, por las que he paseado con mi compañero cogida de su mano, pues tenía miedo de caerme y él me agarraba... ¡Qué caballero es!
Desde arriba se ve el agua de un azul marino tan especial, con la espuma blanca golpeando la arena, que eso nos calma el alma.
Desde arriba se ve el agua de un azul marino tan especial, con la espuma blanca golpeando la arena, que eso nos calma el alma. Cuando cierro los ojos para imaginar esta playa, brotan tres colores: el azul del agua y del cielo, el amarillo tostado de las rocas, y el verde de las plantas y árboles que la rodean.
Si tenéis tiempo, os aconsejo que visitéis este lugar. ¡Estoy segura de que os encantará! He sacado esta fotografía para que no solo os lo imaginéis, sino para que podáis compartir conmigo estas sensaciones que os intento trasmitir.
Superletra B
Comments