top of page

¿Quién se lo hubiera imaginado?

Foto del escritor: Superletra L 2022Superletra L 2022





25 de Mayo de 2022


Querida Superletra L del futuro:


¿Quién se lo hubiera imaginado? Te estoy escribiendo esta carta sentada en el escritorio de una biblioteca llena de gente que nunca había visto antes y que en poco tiempo nunca volveré a ver. Hace tres meses me fui a Portugal, con poco dinero y pocas certezas, pero con muchas ganas de vivir esta experiencia única. ¿Recuerdas? Pensaste que nunca lo lograrías, pero aquí estás. Sé que han sido meses difíciles, no te has sentido comprendida… Cuando pediste ayuda, te dieron la espalda, y la única persona en la que podías confiar era en ti misma. Recibiste ofensas, provocaciones, te sentiste en peligro, pero, otra vez, aquí estás.


Nos separan diez años, pero estoy segura de que te has convertido en una mejor persona.

Querida Superletra del futuro, eres fuerte. Eres persistente, eres ambiciosa. Déjalos que hablen y corre lo más rápido que puedas. Nos separan diez años, pero estoy segura de que te has convertido en una mejor persona. Espero que algunas cosas hayan cambiado…


Me pregunto si finalmente te graduaste, si mamá y papá finalmente entienden lo que vales. ¿Quién sabe si compraste la casa de tus sueños, la que está junto al mar? O si tus amigos se han ido, al final, como todo el mundo. ¿Has dejado de llorar por todos los inconvenientes? ¿O sigues llorando por todo lo que no funciona como esperabas? Tengo tantas preguntas, pero no quiero presionarte.


No tengas prisa. Nadie corre detrás de ti y realizarse no es una competición.

Querida Superletra del futuro, respira. No tengas prisa. Nadie corre detrás de ti y realizarse no es una competición. Lee atentamente mis palabras, son sinceras y vienen de lo más profundo de mi corazón. Te deseo mucha felicidad, yo del futuro, porque lo mereces todo, aunque muchas veces has pensado lo contrario, aunque pensabas que no podrías y estabas así de cerca de dejarlo todo. ¡Puedes hacerlo!

Diez años es mucho tiempo y esperar no es fácil, pero me armo de paciencia y espero una respuesta. Haré todo lo que pueda para verte feliz. Mientras tanto, querida, buena suerte.


Con la esperanza de decir adiós a la tristeza y al desánimo, me despido.


Superletra L 2022


15 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Comments


© 2020 - 2024  by La Lengua Enmascarada

bottom of page