![](https://static.wixstatic.com/media/e26c5c_6baf8ace65c84109a5c804ec60cb0cdd~mv2.png/v1/fill/w_487,h_647,al_c,q_85,enc_auto/e26c5c_6baf8ace65c84109a5c804ec60cb0cdd~mv2.png)
Boliqueime, 23 de mayo de 2022
Querida superletra del futuro:
Han pasado muchos años, diez para ser más exacta, pero imagino que tú no cambiaste casi nada: tu apariencia, la humildad, el sentido de humor y esa sonrisa en la cara que tenías siempre, incluso cuando algo no salía tan bien.
En estos meses ya he vivido tantas cosas que podría hablarte horas y horas sobre ellas, pero solo te voy a contar las más importantes. Tuve la primera y última semana académica como universitaria, me contagié de COVID, lo cual me hizo parar un poco el ajetreo que es mi vida, que tú conoces tan bien. También me propusieron dar clases particulares de portugués a unos chicos. Las dudas me atormentaron mucho, pero, al final, me atreví y acepté el trabajo, así que espero que haya provocado algún cambio en la vida futura que tú tienes.
Me siento muy contenta por todas las cosas que han ocurrido y que he conquistado.
Me siento muy contenta por todas las cosas que han ocurrido y que he conquistado; estoy segura de que va a ser un año muy feliz. Espero que todas las acciones que hice sean buenas para tu vida ahora y espero también que todo lo que estamos pasando ahora, como la pandemia o la guerra no existan en el futuro.
Espero que ya hayas viajado por casi todo el mundo y que hayas conseguido realizar tu mayor sueño.
Deseo que estés bien, que ya tengas tu vida organizada, pues, pasados 10 años, quizá ya tengas un Salvador en tus brazos y un trabajo en el que te sientas feliz y con el que consigas mantenerte. También espero que ya hayas viajado por casi todo el mundo y que hayas conseguido realizar tu mayor sueño, que era hacer voluntariado en un país africano. Estas son muchas cosas que querría que ya tuvieses, pero, si no es así, no pasa nada. Piensa que nada se hace con prisa, piensa muy bien antes de hacer las cosas, pero tampoco demasiado, porque debes tener coraje para hacer lo que te gusta a ti y no lo que quieran los demás.
Para despedirme de ti, me gustaría hacerte unas preguntitas: ¿Conseguiste encontrar el amor? ¿Te sientes feliz?, ¿El esfuerzo ha compensado? Y una muy importante: ¿ya hay coches voladores?
Un beso de tu superletra del pasado.
Superletra M 2022
Comments