Lagoa, 27 de maio de 2022
Querida yo de mi futuro:
Estoy en este momento en mi escritorio pensando en la cantidad de cosas que ya he vivido y soportado. Muchas veces olvidamos quienes somos, lo que conseguimos alcanzar y en lo que creemos. Así que aquí estoy yo para recordarte como era tu vida en 2022. Espero que esté todo bien en el momento en que estés leyendo esta carta y que 2027 esté siendo un buen año. ¿Te acuerdas del año 2022? Está siendo un año difícil, pero al mismo tiempo gratificante.
Me siento feliz y a una semana de realizar uno de tus grandes objetivos: terminar el grado.
Me siento feliz y a una semana de realizar uno de tus grandes objetivos: terminar el grado que siempre quisiste hacer. ¿Te acuerdas de lo que luchaste y de lo que trabajaste para conseguirlo? Pues el momento está casi llegando y será uno más de los motivos por los que debes estar orgullosa de ti, como muchos otros.
Con el carné de conducir desde hace casi tres años, ojalá aprendas a aparcar de una vez por todas, porque hasta hoy no lo has conseguido. Espero que no sigas procrastinando y dejando tus tareas para el último minuto. Espero también que consigas un trabajo que te guste, te haga feliz y que te permita viajar con tu abuela y comprar el coche de tus sueños.
Cree más en ti, porque todo lo que deseaste lo has conseguido y eso no va a cambiar.
Sé que estás en un momento de tu vida en el que te sientes perdida y asustada, con miedo de que todo salga mal. A pesar de eso, sé que todo va a estar bien. Cree más en ti, porque todo lo que deseaste lo has conseguido y sé que eso no va a cambiar.
Te deseo que continúes encontrando alegría en las pequeñas cosas y que te sientas realizada. Tengo la certeza de que te habrás vuelto una versión mucho mejor de lo que habías imaginado.
¡Nos vemos dentro de unos años y que seas feliz!
Con cariño,
Superletra O 2022
Comentarios