![](https://static.wixstatic.com/media/e26c5c_83cccea3976146c0a615e55725944a93~mv2.jpeg/v1/fill/w_980,h_735,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/e26c5c_83cccea3976146c0a615e55725944a93~mv2.jpeg)
Tavira, 26 de mayo 2022
Querida futura yo:
Es importante que nunca olvides nuestro punto de partida, quién fuiste, mientras evolucionamos y realizamos todos nuestros sueños: los antiguos y los que iremos añadiendo al largo de nuestra vida.
Cinco años nos separan y espero que la vida te sonría con la misma sonrisa con la que mirabas el ocaso. La abuelita siempre decía: “Mirad las rosas, tan bonitas como las mariposas, pero llenas de espinas’’. Aunque de niña no lo entendías, quiero recordarte que la vida es así: una tormenta diaria en la que el futuro permanece imprevisible, y para superarlo, hay que mantenerse como uno es. Hay que buscar fuerza en el fondo de nuestro ser y encarar todos los problemas con una sonrisa en el rostro. Es así como conseguimos todo, enfrentando los problemas y resolviéndolos.
Aunque de niña no lo entendías, quiero recordarte que la vida es así.
Espero que mantengas las ganas de ser mejor y de probar que consigues superarte a ti misma; que el autosabotaje y la ansiedad ya no formen parte de tu vida, y que hayas aprendido a dominarlo, tal como lo he logrado hasta aquí. ¡Mira hasta donde hemos llegado! Hoy, día 26 de mayo 2022, cuento los días que faltan para la graduación, me debato sobre el futuro incierto y doy las gracias por esta jornada tan agridulce.
Vive el presente, pues el futuro todavía demora.
Recuerda que somos instantes y que la vida es un soplo. Corre por la arena fina, mientras los pies entran en contacto con el agua helada del mar. ¡Vive! Vive el presente, pues el futuro todavía demora. Te deseo lo mejor de la vida. Que todo te salga bien como tan bien mereces, pero, si sale mal, no te desanimes, será mejor la próxima vez.
¿Sigues aumentando todos los días la cantidad de novelas y libros? Ya no caben en la estantería... Estoy segura de que sí, y de que ahora ya tienes una pequeñita biblioteca en tu casa. Al final, la persistencia siempre fue nuestra aliada y hacemos por conseguir lo que queremos.
Te escribo con una sonrisa en el rostro porque sé que vas a llorar de felicidad mientras pronuncias: ¡Lo hemos logrado!
Te escribo con una sonrisa en el rostro porque sé que, cuando me leas, vas a llorar de felicidad mientras pronuncias: "¡Lo hemos logrado! ¡Hemos conseguido todo!" Para serte sincera, esa es la verdad. Tú vas a conseguir todo lo que quieres, porque tú eres capaz de todo. La felicidad y realización de tus objetivos están en ti, solamente en ti.
Así, me despido de ti, con la certeza de que, en días malos o buenos, me vas a leer y encontrar la determinación que te falta.
¡Que nunca te falte el coraje!
Hasta siempre,
Superletra Q 2022
コメント