15 de junio de 2022
Querida superletra K:
Escribir esta carta ha sido un proceso muy raro. Desde niña hago listas sobre lo que me gustaría alcanzar ese mes o ese año, pero nunca he intentado escribir una carta para mí en el futuro. Sigo intentando empezarla y no me sale nada; es como si no pudiera tener en este momento una visión clara de mi propio futuro, como cuando abres la puerta de tu patio trasero por la mañana, esperando ver un día esplendoroso de verano, y todo lo que encuentras es niebla.
No me había sentido así desde que empecé la universidad y ahora que termina todo da vueltas de nuevo. Me he dado cuenta de que podría estar relacionado con los finales y con demasiadas opciones entre las que escoger. Es decir, ahora que se acaba depende de mí y solo de mí dar el siguiente paso adelante y elegir un camino que me lleve a tener un determinado estilo de vida.
La vida es una colección de todas las pequeñas decisiones que tomamos cada día.
La vida es una colección de todas las pequeñas decisiones que tomamos cada día, la mayoría insignificantes. Algo que haces en 5 segundos puede cambiar toda tu vida. Es como cuando estás a punto de terminar el capítulo de un libro y el autor da un giro a la historia en una sola línea. Las principales preguntas que ahora giran en mi cabeza cuando pienso en ello son: ¿cómo puede alguien estar seguro de que está haciendo las cosas bien? ¿Existe alguna elección mejor para mí? ¿Es realmente esto lo que quiero o lo estoy eligiendo por otras razones?
Disfruto de la sensación de tomarme tiempo para meterme en mi pequeña burbuja y expresar lo que quiero a través de las palabras.
Todas estas preguntas no me dejan tener una respuesta directa sobre dónde o qué podría ser dentro de uno o cinco años. Y como el futuro a largo plazo parece no tener solución por ahora, he intentado concentrarme en el futuro más próximo. Espero sacarme el permiso de conducción de una vez por todas este verano; espero trabajar mucho; pasar tiempo con mis abuelos, porque cada minuto con ellos es precioso; probar algo nuevo, algo que nunca haya hecho antes. Y seguir escribiendo, tal vez empezar un diario de algún tipo, porque me he fijado en que disfruto de la sensación de tomarme tiempo para meterme en mi pequeña burbuja y expresar lo que quiero a través de las palabras, pues me calma y reorganiza mi mente.
A final de cuentas, no importa lo que acabe eligiendo, solo espero que tener muchas experiencias diferentes que contar, espero ser feliz y mantener a los que quiero a mi alrededor.
Superletra K 2022
Comments