Creo que para que algo nos parezca hermoso, debe ser bueno para nosotros. Por eso, para mí, no hay nada más bonito que la playa. La he elegido como un lugar que me inspira porque más allá de la hermosura con la que nuestros ojos pueden apreciarla, la suavidad de la arena y el sonido de las olas pueden calmarnos y sobre todo despertar sentimientos en nuestro corazón.
Nací y crecí en un pueblo muy alejado de la costa. Sin embargo, este lugar me recuerda muchos momentos magníficos, sin preocupaciones y de mucha diversión en familia, pues en el día a día no podíamos convivir tanto.
Sigue aportándome nuevas experiencias, a la vez que me hace extrañar aquel tiempo pasado, cuando no tenía nada que temer.
Hoy vivo muy cerca de la playa. El mismo sitio, que ya parecía estar lleno de maravillosas sensaciones, sigue aportándome nuevas experiencias, a la vez que me hace extrañar aquel tiempo pasado, cuando no tenía nada que temer.
Siento cariño por este nuevo lugar, tan lejano y diferente de donde crecí, aunque aquel niño irreverente siga dentro de mí. Así, la playa alivia mi corazón y me hace sentir en casa.
Por eso, no creo que exista un sitio que sin ser mi casa me haga sentir tan bien. ¡La playa siempre ha sido, es y creo que siempre será mi inspiración!
Superletra T 2022
Comments