Quarteira, 21 de mayo de 2022
¡Hola! ¿Qué tal?
No sé cómo empezar esta carta, pero, si estás leyendo este mensaje, es porque ya pasaron cinco años desde que yo estuve escribiendo para mi futura versión. Eran tiempos de grandes decisiones sobre el futuro.
Tres años de muchas sonrisas, momentos de alegría y he hecho amistades que durarán para siempre.
Ahora estoy terminando mi grado en Lenguas y Comunicación. A veces me parece que es mentira, porque estos tres años pasaron demasiado rápido. Sin embargo, fueron tres años de muchas sonrisas, momentos de alegría y también he hecho amistades que durarán para siempre. Las últimas semanas han sido decisivas y difíciles, pues he tenido mucho trabajo que hacer y muchos exámenes y preocupaciones, ya que es el final del semestre. A veces pienso que no soy capaz, pero después me acuerdo de todo lo que ya he hecho hasta ahora y me siento orgullosa de mí misma.
Espero que estés bien y que hayas conseguido todo lo que querías. Ahora cuéntame: ¿Qué tal? ¿Dónde vives? ¿Dónde trabajas? ¿Qué máster has estudiado? Porque hace cinco años no sabías lo que querías. ¿Fue una decisión muy difícil? Sin duda tienes muchas cosas que contarme.
Pienso que ahora ya tendrás más seguridad y confianza en ti misma.
Pienso que ahora ya tendrás más seguridad y confianza en ti misma, y espero que todo haya salido de acuerdo con lo planeado. Seguro que ya fuiste a Edimburgo y a Barcelona porque eran las ciudades con las que soñabas. Pero lo más importante es que estés feliz y satisfecha con tus decisiones. No te olvides de que “lo único imposible es aquello que no intentas”. Espero que tengas la misma motivación que tuviste cuando viste esta frase por primera vez.
Todo pasa por una razón. Por eso, si algo sale mal, no es el fin del mundo. Quiero que recuerdes que siempre se puede empezar de nuevo. Sigue tus sueños porque es el camino para alcanzar tus objetivos. Deseo que seas feliz: ¡viaja por el mundo para divertirte y conocer nuevas culturas! Este es mi consejo para ti, futuro yo.
Así que ahora me despido con la esperanza de que dentro de cinco años nos veremos de nuevo.
Hasta pronto,
Superletra I 2022
Comments