La playa de Faro es uno de los sitios más famosos de todo el Algarve y recibe cada año la visita de miles de lugareños y extranjeros. Es conocida por su arena blanca, agua cálida y buen clima en el verano.
Es un lugar lleno de recuerdos porque allí es donde he vivido muchos momentos con mi familia y amigos.
Es un lugar lleno de recuerdos porque allí es donde he vivido muchos momentos con mi familia y amigos. Esta playa me recuerda a mi infancia, pues desde niña voy con mi familia a pasar el día juntos.
Mi madre empezaba el día a las ocho de la mañana haciendo el almuerzo y las meriendas para llevar. Mientras, mi padre preparaba las bolsas con las toallas, el protector solar, y claro, nunca se podía olvidar de mis juguetes. Sobre las nueve y media nos reuníamos todos frente a la playa y allí pasábamos todo el día hasta las siete de la tarde. Luego íbamos a casa de mi abuela a comer carne o pescado asado. Fue allí donde hice mis primeros castillos de arena, donde jugué mucho y donde mi padre me enseñó a nadar.
La playa de Faro también marcó mucho mi adolescencia: salir por la tarde para ir a los sunsets de los bares, los baños en el mar después de una noche entera bailando en las discotecas o las cenas que hacía con mis amigos en la arena, rodeada de pizza y bebidas.
Es un lugar que me ha dado muchas experiencias vitales, que me calienta el corazón cada vez que voy y, ante todo, una playa que no puedo perderme durante los meses de verano.
Superletra J 2022
Comments