Cuando me pidieron que escribiera un texto sobre un lugar especial que me inspira, solo se me ocurrió uno: mi casa en la isla de Pico, en las Azores. Es y será siempre un lugar del que me sentiré orgullosa, que me reconforta y añoro.
Aunque no había perdido la pasión por mi tierra, yo no apreciaba sus paisajes.
A los 17 años, me trasladé al continente para estudiar y fue una etapa difícil en mi vida. Aunque no había perdido la pasión por mi tierra, yo no apreciaba sus paisajes. Al venir a la Universidad del Algarve, me vi obligada a vivir en un lugar en el que, cuando me despierto, no veo el mar, ni el verde de mi isla, lo que me entristece mucho. Así que, ahora, cuando vuelvo a Pico, puedo apreciar la belleza de mi isla.
En las Azores, además del mar y los hermosos paisajes, también tengo a mi familia, que es muy importante para mí. Desde pequeña mis padres, mis hermanos y yo siempre hemos estado unidos. Estoy muy orgullosa de mis padres, porque todo lo que han logrado lo hicieron solos. Y esa es una de las razones por las que mis expectativas en el amor son tan altas, ya que la relación de mis padres es algo que siempre he idealizado.
Este año, debido a la pandemia, pude pasar más tiempo en casa y fue algo que me encantó.
Este año, debido a la pandemia, pude pasar más tiempo en casa y fue algo que me encantó. Nunca me había sentido tan cómoda en un lugar. Se me encoge el corazón cuando pienso en el futuro, ya que no sé si podré vivir allí siempre, debido a los planes que tengo para mi vida. La isla de Pico es un lugar que recomiendo encarecidamente, no solo por sus paisajes paradisíacos, sino también por su gente.
Superletra A
댓글