Querida futura yo:
Nuestro futuro siempre ha sido algo sobre lo que es difícil pensar… Siempre hemos sido así, como un lobo solitario en nuestra propia cabeza. No nos gustaba pensar en ello, pero tú… ¡Sí! ¡Tú! Tú que estás ahí, espero que estés muy orgullosa de todo lo que hemos alcanzado.
Hoy me he mirado al espejo y me he dado cuenta de que no sé pensar en el futuro sin tener miedo, porque es algo que sé que apenas controlamos en nuestro día a día. Quién me diera poder saber lo que va a pasar en cuanto te escribo. Pues bien, ¿qué debo decirte? No sé si somos felices, pero creo que lo somos porque siempre tuvimos la fuerza para superar lo malo, superar los obstáculos y también vivir nuestro presente.
Me miró al espejo y me quedo pensando en lo que te debo escribir.
Me miró al espejo y me quedo pensando en lo que te debo escribir. Para ti, o sea, para mí. No sé si algún día vamos a ser totalmente felices, pero creo que tú lucharás por eso en cada segundo de tu vida, cada segundo de tu carrera y en cada segundo de tu matrimonio. Siempre he necesitado paz en mi vida y siempre la he buscado y sé que, con la fuerza del presente, ahora, hemos conseguido ser felices y más completas. Yo creo que la persona que seré es la persona por quien todos los días lucho ser.
No sé si algún día vamos a ser totalmente felices, pero creo que tú lucharás por eso en cada segundo de tu vida.
Un día te escribí, porque así me lo pidieron. Y mientras escribía mis cintas universitarias me di cuenta de todo lo que hemos conquistado nosotras en tan poco tiempo. Es por eso, por lo que hoy sé, que la persona que somos es mil veces mejor ahí, en mi futuro.
Sigue siendo tu propia inspiración, tu propia fuerza y continúa también luchando por todos los que amas como siempre lo has hecho. Te quiero pedir que no te olvides nunca de quien eres y de todo el valor que tienes, porque tú lo sabes.
¡Dentro de unos años seré tú y estoy ansiosa por conocer todo lo que habremos alcanzado!
Con mucho amor,
Super Letra H 2023
댓글