Querida superletra O:
Tengo 21 años y me encuentro lejos de mis familiares para vivir uno de mis sueños: estudiar al extranjero. Sigo buscándome e intento encontrar qué carrera seguir en mis estudios.
Me siento cada vez más apasionada por las lenguas y más aún por el español.
Me siento cada vez más apasionada por las lenguas y más aún por el español. Tengo muy claro mis próximos objetivos, los cuales son centrarme en todo lo que se acerca a la vida española. Por el momento, estoy en Portugal para variar y descubrir nuevas culturas. Mientras escribo esta carta, me encuentro acabando mi grado en Literatura y Cultura Extranjeras y Regionales Españolas, que me ha ayudado a acercarme a lo que aspiro tener en un futuro cercano.
Estoy muy agradecida por tener estas oportunidades, y poder estudiar al extranjero.
Pude estudiar en una universidad reconocida en Europa, la Universidad Complutense de Madrid. También tuve la oportunidad de ir a escuelas especializadas para perfeccionar la lengua en Irlanda y en España. Estoy muy agradecida por tener estas oportunidades, y poder estudiar al extranjero. Soy muy feliz por haber llegado tan lejos con tan solo 21 años. Espero poder seguir viajando los próximos años y descubrir muchas más cosas. Mi objetivo principal ahora es poder volver a España rápidamente y disfrutar de cada momento. Estoy más determinada que nunca para vivir este sueño.
Deseo poder vivir en España y buscarme la vida en este país que me hace sentir como en casa.
En el futuro, deseo poder vivir en España y buscarme la vida en este país que me hace sentir como en casa. Es lo que más deseo. ¿Mis padres siguen apoyándome? ¿Habré encontrado un trabajo que me apasiona? ¿Tendré un sitio para mi solita en el país que tanto me gusta? Quién sabe...
Te deseo lo mejor,
De mí para mí
Superletra O 2024
Comments