Faro, 22 de mayo de 2024
Querida Superletra P:
Te escribo sentada en la silla del escritorio de casa para tener un recuerdo tuyo y luego poder compararlo con el futuro. "Futuro", solo escribir esta palabra ya me está dando mucha ansiedad, pues, en cierta manera, tengo miedo del futuro.
Espero que, dentro de un tiempo, al releer esta carta, me sienta una persona realizada y feliz.
¿Conseguiré entrar en el máster? ¿Habré alcanzado mis sueños? ¿Haré algo que me guste? ¿Seré feliz? Estas son las preguntas que pasan constantemente por mi cabeza cuando pienso en el futuro. Espero que, dentro de un tiempo, al releer esta carta, me sienta una persona realizada y feliz. Que esta ansiedad que estoy sintiendo en este momento sea recompensada con momentos buenos e inesperados en mi vida.
He encontrado varios amigos que llevaré en mi corazón para toda la vida y estoy agradecida por todo el conocimiento que he obtenido en la licenciatura.
Este año ha sido sin duda inolvidable. He pasado por muchos momentos buenos y por algunos malos. He encontrado varios amigos que llevaré en mi corazón para toda la vida y estoy agradecida por todo el conocimiento que he obtenido en la licenciatura. Además, recientemente hice un viaje a Sevilla con mis compañeros de Lengua y Cultura Españolas VI y me siento radiante. Sevilla es un lugar mágico para mí. Visité los Reales Alcázares, la plaza de España y otros monumentos. Sin duda ese día permanecerá en mi memoria y un día espero viajar de nuevo allí.
En este momento soy finalista de Lenguas, Literaturas y Culturas. Espero poder entrar en el máster que deseo, ser una excelente profesora y realizar todos mis sueños. Me gustaría tener noticias tuyas dentro de un tiempo. Así me despido.
Con los mejores deseos,
Superletra P de 2024.
Comments