23 de mayo de 2024
Querida superletra J del futuro:
Te escribo hoy, 23 de mayo, y me pregunto cómo te va. En este mismo momento en el que te escribo, me siento un poco confusa porque estoy escribiendo esta carta mientras escucho las presentaciones de nuestros compañeros en la clase de español. Me resulta complicado hacer varias cosas a la vez, ya sabes...
Estos tres años han sido una mezcla de emociones y, a pesar de todos los problemas en nuestra vida, hemos conseguido sobrevivir, así que estoy muy orgullosa de todo lo que hemos hecho y por lo que hemos pasado.
Si sigues conectando con la naturaleza, me alegro mucho, porque sabes que siempre ha sido nuestro lugar seguro.
No sé si sigues dando paseos para ver la puesta del sol, si sigues leyendo en la playa por la mañana o si sigues haciendo nuestros pasatiempos, pero, si sigues conectando con la naturaleza, me alegro mucho, porque sabes que siempre ha sido nuestro lugar seguro y acogedor.
Para mí, los más importante es que estés bien y feliz.
Me siento nerviosa y ansiosa porque no sé qué voy a hacer cuando acabe el grado, así que quiero hacerte algunas preguntas que me despiertan curiosidad. ¿Te encuentras bien? ¿Trabajas en lo que te gusta? ¿Vives en el lugar que siempre soñamos? Y la pregunta más sincera… ¿Estás feliz con todo lo que hemos conseguido hasta ahora? Para mí, los más importante es que estés bien y feliz con todos los progresos que hemos hecho en la vida.
Te deseo todo lo mejor y que logres todo lo que siempre hemos soñado. Me esforzaré para que seas quien quieres ser.
Que tengas un buen futuro,
Superletra J 2024
Comments