Faro, 27 de mayo de 2023
Querida yo del futuro:
Mientras me siento a escribir esta carta, estoy llena de ansiedad, esperanza y curiosidad por saber sobre la persona en que me he convertido. En primer lugar, quiero recordar que siempre debo seguir mis sueños. Nunca debo permitir que el miedo o la duda me detengan para perseguir lo que quiero. Recuerda que cada gran logro comienza con un simple paso adelante.
Espero que sigas siendo fiel a ti misma y genuina en todo lo que hagas.
Espero que sigas siendo fiel a ti misma y genuina en todo lo que hagas, confiando en tus instintos y escuchando tu voz interior. Espero que nunca olvidemos que nuestra singularidad es la mayor fortaleza y es lo que nos distingue.
Mientras persigues nuestros sueños, espero que recuerdes apreciar todo. La vida es una colección de momentos y es importante saborearlos. Tomarse tiempo para apreciar las pequeñas cosas que nos traen alegría y felicidad. Celebrar los acontecimientos sin importar lo pequeños que parezcan. Recordar que la felicidad no es un destino.
Yo sé que tuvimos dificultades y hoy es difícil pensar en el futuro. Sé que estamos acostumbradas a vivir en el presente, para intentar sobrevivir, pero no dejes que lo que pasó te impida intentar ver cómo pueden mejorar las cosas.
Recuerda que una palabra amable o una mano amiga pueden marcar una gran diferencia.
A lo largo de tu camino continuarás encontrando obstáculos. Tenemos que aceptarlos con resiliencia y perseverancia. Recuerda que cada fracaso es una oportunidad para aprender y crecer. Nunca olvides la importancia de la compasión. Sé generosa con tu amor y comprensión. Recuerda que una palabra amable o una mano amiga pueden marcar una gran diferencia.
Por último, espero que no olvides cuidar de ti misma. Cultivar tu cuerpo, mente y alma. Priorizar el autocuidado y reservar tiempo para las cosas que traen paz interior y alegría. Recordar que amarte a ti misma no es egoísta, es necesario para nuestro bienestar y felicidad.
Ahora termino esta carta, estoy llena de emoción por ser la persona en la que me he convertido.
Con amor y mejores deseos,
Superletra M 2023
Comments