28 de mayo de 2023
Querido yo:
¿Cómo estás? Me pregunto dónde te ha llevado la vida y qué caminos has recorrido. Te escribo esta carta desde la comodidad de nuestra casa a la que hemos tenido que volver, pues nuestro grado está a punto de terminar y nuestra aventura en Faro ha llegado a su fin.
La universidad te dio numerosas experiencias y amigos para toda la vida.
La universidad te dio numerosas experiencias y amigos para toda la vida. Será para siempre una época de tu vida que recordarás con cariño. También fue en la universidad donde te afirmaste como persona y descubriste el camino a seguir.
Llevó su tiempo, pero, para alguien tan indeciso, pensar en un plan de futuro como el que tenemos y que creemos que nos hará felices, es en sí mismo una victoria. Claro que todavía hay cosas que no están grabadas en piedra y que siguen siendo un gran interrogante, pero sabes que no hay prisa y que al final todo saldrá bien. O al menos eso esperas.
Me pregunto cómo serán mis próximos años...
Me pregunto cómo serán mis próximos años, entre sacarme el carné, recibir la formación adecuada y embarcarme en lo que te imaginas... ¿Dejamos el país? ¿Dónde vivimos? ¿Cómo están nuestros padres? ¿Y nuestra hermana? ¿Vivimos la vida como siempre habíamos imaginado? ¿Has cambiado en algo? ¿Tienes nuevos pasatiempos? ¿Sigues siendo una ávida lectora? Seguro que sí.
¿Seguimos teniendo los mismos amigos o hemos perdido algunos? ¿Cuáles son las nuevas incorporaciones? ¿Hicimos el curso de azafata con Katia? ¿Era todo lo que imaginábamos? Anhelo conocer las respuestas a todas estas preguntas.
Quizá dentro de unos años vuelva a encontrar esta carta y recuerde cómo era yo y cómo hemos cambiado.
Hasta entonces,
Superletra Y 2023
Comments