Para ti, mi futuro:
Sabes que no solemos escribir estas cosas, por eso, te digo que fue nuestra profesora quien me hizo hacerlo. Para empezar, te cuento que en el momento en que escribo, estoy pasando la semana con nuestros amigos de la universidad. Te quiero preguntar: ¿cuál es tu profesión? Porque ahora tengo muchas dudas y no sé qué trabajo escoger. ¿Te dedicas a la edición de texto? Quizá decidiste viajar con Katia con el dinero que hayas ganado. O quizá seguiste haciendo algo muy diferente de lo que pienso ahora, porque, al final, te conozco de los pies a la cabeza y sé que podrías cambiar de opciones muy rápido.
Espero que te encuentres bien, porque yo sé lo fácil que es perder la cabeza por cosas muy pequeñas. Si estás desanimado, te pido que recuerdes el pasado, los esfuerzos que hiciste y los cambios que tuviste que hacer para mejorar tu vida. Da un paso atrás y mira el problema como si fueras otra persona. Piensa en su origen y en lo que tienes que hacer para resolverlo.
Espero que también sigas escuchando la música que oigo ahora y que aún te gusten sus letras.
Te aconsejo que sigas hablando con tus amigos sobre lo malo y lo bueno también. Yo sé que nos gusta tener nuestro espacio personal, pero te pido que no olvides pasar tiempo con ellos. Espero que también sigas escuchando la música que oigo ahora y que aún te gusten sus letras.
Me gustaría saber si has cumplido alguno o todos los sueños que yo tengo ahora.
Me gustaría saber si has cumplido alguno o todos los sueños que yo tengo ahora. ¿Tienes las serpientes que querías tener? ¿Cómo las has llamado? ¿Has construido sus jaulas como querías? También te pregunto si has viajado como querías, para visitar las 7 maravillas del mundo. ¿Has ido a Alaska para ver osos? ¿Has visto las auroras boreales en el norte?
Por último, te quiero decir que, si has perdido tu luz, acuérdate de esta frase: “Da respuestas a mis preguntas y vive tu vida sin límites”.
Superletra P 2023
Comments