top of page

Charlando con mi futuro

  • Foto del escritor: Superletra F 2022
    Superletra F 2022
  • 15 jun 2022
  • 2 Min. de lectura



Futuro de mi corazón

Camino interminable

En algún lugar

Más allá del arcoíris



Faro, 17 de mayo de 2022


Querido futuro mío:


Hace algún tiempo que no charlamos. ¡Te extraño!


¡Ojalá supiera hoy lo que tienes reservado para mí a partir de ahora! Pero, como dicen, el futuro es de Dios. Nadie puede adivinarlo o predecirlo... ¡Y tú no te confiesas! Siempre eres misterioso y solo te revelas con el paso del tiempo, gradualmente. Es el presente que tú nos das donde debemos vivir bien, el hoy, el carpe diem, aunque sin dejar de mirarte. Porque tú, querido, ya existes hoy, a tan solo un pasito hacia adelante… Mañana ya eres presente y pasado mañana te vuelves pasado y… ¡Adiós!


Aunque tenga más pasado vivido que futuro por vivir, no pierdo la esperanza de que hagas mis sueños realidad.

Creo que estarás de acuerdo conmigo: vivir bien no es hacer lo que nos da la gana, sino estar en el mundo con alegría y ética. Creo saber de dónde vengo y adónde voy; sé que tengo una chispa divina en mí que se reaviva mientras tú vas llegando. Aunque tenga más pasado vivido que futuro por vivir, no pierdo la esperanza de que hagas mis sueños realidad y me sorprendas a diario. Pues, ¿quién puede vivir sin sueños? ¡Yo aún tengo muchos! ¿Quién no imagina lo que tú aún tienes que ofrecer en los próximos años? Sin sueños, uno se va muriendo… Como dice el poeta: “el sueño gobierna la vida”.

Todo está escondido en ti. De mí, solo debes esperar la reacción, negativa o positiva, la forma de afrontar lo que me vayas presentando.


Te confieso que, a pesar de todo, me acostumbré a no depender demasiado de ti, ¿sabes? Es que a veces me juegas malas pasadas… También tienes tus caprichos. Es por mi propio bien, lo sé, pero no puedo distraerme de mi meta. Me cuchicheas a veces: “sigue acostándote con una sonrisa en la cara y levántate con ilusión en cada nuevo día.” Entiendo que te esfuerzas para que cada día sea mejor que el anterior. Ese es también mi mayor deseo: hacer mi parte y confiar en ti.


Anhelo seguir siendo feliz, esparciendo alegría al mi alrededor.

Espero que cuando estés leyendo esta carta recuerdes no dejar que me amargue con el paso del tiempo, ni que cambie la emoción de mi corazón, ni la sonrisa de mi rostro. No quiero sentir tristeza, ni rencor, sino alegría, serenidad y paz. Pero, para probarme, sueles poner algunas piedras en mi camino: "el oro también se templa en el crisol".


Te pido que me fortalezcas ante los contratiempos. Déjame abrazarte con entusiasmo y no me defraudes… Anhelo seguir siendo feliz, esparciendo alegría al mi alrededor.

Me parece que estoy siempre entrando en ti y siempre saliendo: futuro, presente, pasado. Te aseguro una cosa, mi querido futuro: ¡yo nunca me rendiré! Te espero siempre con los brazos abiertos, confiando en que aún me traerás muchas sorpresas. ¡Hasta pronto!


Un abrazo de tu presente,


Superletra F 2022




Comentários


© 2020 - 2024  by La Lengua Enmascarada

bottom of page