23 de mayo de 2024
Querida Superletra H:
Te escribo el día 23 de mayo de 2024 en la clase de Lengua y Cultura Española VI. ¿Te acordarás de esta clase? Bien, espero que sí.
Tengo que decirte que me encuentro un poco triste. No me gustan las despedidas y creo que es el momento de hacerlas. Estos años han sido una mezcla de emociones y voy a echarlos de menos. He conocido personas maravillosas, aprendido lecciones valiosas y vivido experiencias inolvidables. Creo que he tenido un buen camino académico y espero que no olvides que, dado todo lo que te ha pasado en tus años de universidad, eso es una verdadera victoria. Espero que sigas siendo la mujer fuerte que yo conozco.
He conocido personas maravillosas, aprendido lecciones valiosas y vivido experiencias inolvidables.
Te digo que tengo un poco de miedo de que me olvides. ¿Me has olvidado? Tengo una gran esperanza en que no. Espero que hayas ganado más confianza en ti, que tengas una vida tan bonita como la que sueñas y que consigas viajar tanto como te gustaría. Espero también que no hayas cambiado por ninguna persona. Este sí es mi mayor consejo para ti: sé siempre fiel a ti misma y a tus sueños. En mis pensamientos me pregunto: ¿Tendrás hijos? ¿Estarás feliz? ¿Eres la misma persona que te escribe esta carta? Bien, espero que un día me puedas responder a todo. Confío en que hayas encontrado tu camino y que estés rodeada de amor y felicidad.
Te digo que tengo un poco de miedo de que me olvides. ¿Me has olvidado? Tengo una gran esperanza en que no.
Para despedirme, te pido perdón por no ser tan segura y por no creer en ti tanto como debería. Quiero recordarte que no hay nada malo en tener miedo, pero no dejes que ese miedo te ponga en caminos que no te permitan vivir cada momento No te conozco, pero ya estoy orgullosa de ti. Recuerda celebrar siempre tus logros, por pequeños que parezcan. Y nunca dejes de soñar en grande.
Superletra H 2024
Comments