Viajar es más que visitar puntos turísticos, es el cambio que ocurre, profunda y permanentemente, en el concepto de lo que es la vida.
Miriam Beard
En 2019 hice un viaje a Sevilla con mi hermana y mis tías. La verdad es que a mí siempre me ha gustado viajar y conocer nuevos lugares y culturas. Para mí se ha convertido en un hábito, y siempre que puedo decido ir a un lugar en el que nunca haya estado antes.
Cuando vas a Sevilla, ir a la Plaza de España es esencial, porque no solo es uno de los lugares más conocidos de España, sino que también nos sorprende por su belleza y por su complejidad arquitectónica.
Además de ser un lugar turístico la Plaza de España respira arte e historia.
Comenzó a construirse en 1914 para la Exposición Iberoamericana de 1929, que tuvo lugar en el parque de María Luisa. Su construcción simboliza el abrazo de España con sus antiguas colonias y el canal tiene cuatro puentes que representan los cuatro antiguos reinos de España: León, Castilla, Aragón y Navarra. Además de ser un lugar turístico, respira arte e historia, lo que nos hace sentir la suerte que tenemos de poder admirar tanta belleza.
Conocer otros lugares puede transformarte y mostrarte un concepto diferente de la vida.
La capacidad de poder conocer otros lugares puede transformarte y mostrarte un concepto diferente de la vida, por eso, me encanta tanto viajar. Aquel viaje a Sevilla fue muy especial para mí porque fue la primera vez mi hermana y yo hicimos uno juntas, lo cual era uno de nuestros sueños.
Sevilla es uno de los mejores lugares que he conocido hasta ahora. Así que os recomiendo que vayáis a esta ciudad y que conozcáis la Plaza de España, no solo para admirar su belleza, sino también porque es como una inmersión en la historia.
Superletra K
Commenti