top of page
Foto del escritorSuperletra M 2024

Un pequeño gran homenaje


Alte, pequeño, pero grande. Un lugar donde las cosas viven, un lugar donde las cosas son, simplemente, un lugar. Con tus montañas majestuosas como una fortaleza, con tu cementerio sombrío y morboso como la profundidad negra del océano.


Alte, un espacio donde la naturaleza continúa viviendo, donde las personas pueden olvidarse de todo. Con tus fuentes que nos traen agua como los libros nos traen el conocimiento.


Alte es una fuente de inspiración y de vida. Un pueblo interconectado por las multitudes de generaciones que viven, juegan, se ríen, hablan y comparten comidas.


¡Alte! Me permites ver las cosas claras como cristales. ¡Alte! ¿Me estás escuchando? ¿Cómo puedo hacerlo sin tu color verde y tus ruidos de animales?


Alte, me traes una emoción de felicidad, me transmites paz interior. Deseo ser tranquilo y sabio como tú.


Alte, una zona llena de vida, un lugar onírico donde los sueños tocan la realidad, un espacio que puedo llamar hogar.


Alte, dedico este texto minúsculo a tu grandeza. Por favor, escúchame y dime que estas contento, dime que te encantan mis palabras.


¡Oh, Alte, gracias por todo, por el pasado, el presente y el futuro! Que todo sea una simbiosis como la tuya con la tierra, mirándonos desde el cielo como un águila! Un espacio limpio de la corrupción del hombre, un lugar puro, donde todo está en equilibrio.


Superletra M 2024


1 visualización

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page