Hay imágenes y paisajes que nos llevan a otro lugar, que nos hacen imaginar y recordar todo lo que vivimos. La puesta de sol es algo que inspira a muchas personas por su significado simbólico, porque muestra que todo siempre recomienza y que siempre tendremos una oportunidad para intentarlo otra vez. Me encanta que algo tan normal tenga muchos significados.
La puesta de sol me recuerda todas las memorias que tengo de niña
A mí, la puesta de sol me recuerda todas las memorias que tengo de niña: cuando jugaba con mis amigos en la calle hasta el atardecer; cuando iba a la playa con mis amigas después de un examen importante y hablábamos del futuro; las noches calientes de verano y casi todos los momentos con mi familia.
Me relaja porque sé que el sol volverá sin importar lo que acontezca y que la oscuridad solo existirá durante algunas horas.
Hoy en día me gusta caminar cerca el mar y observar su tranquilidad mientras el sol se pone. Me relaja porque sé que el sol volverá sin importar lo que acontezca y que la oscuridad solo existirá durante algunas horas. Al final del día, cuando veo la puesta de sol, vuelvo a ser la niña que soñaba mucho y que podía hacer todo que quería. La niña que quería huir de Portugal y empezar todo de nuevo porque quería vivir otra vida, una que no era suya.
Olhão nunca fue la ciudad en la que soñé vivir, pero sé que, aunque me vaya, mi corazón siempre va a pertenecerle, porque es donde la puesta de sol me deja ser todo que yo quiera.
Superletra U 2023
Comments