Para mi yo de pelo blanco
- Superletra V 2022
- 15 jun 2022
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 7 jul 2022

20 de mayo de 2022
Querida superletra V:
Hoy es 20 de mayo de 2022, estoy en casa porque nos ha pillado la covid. Estoy mirando a Paula, nuestra hermosa orquídea y pensando en lo que nos voy a escribir.
Me siento triste y no sé si es porque estoy encerrada en casa o si hay algo más que me perturba y no sé qué es. La verdad es que estos últimos meses han sido una locura, has estado súper estresada y desmotivada, pero, con esperanza, porque el final de este camino está casi a la vuelta de la esquina. Tres años nunca me habían parecido tan largos.
Sin embargo, si estás leyendo esto, es porque sigues viva después de 60 años. Y, amiga, espero que no te hayas vuelto loca. A los 80 seguro que tienes canas y esos preciosos rizos hace tiempo que se fueron.
Espero que hayamos viajado mucho, que tengas el amor de tu vida a tu lado y que seas la abuela más loca del mundo.
Hasta ahora he conseguido sacarme el carnet de conducir y casi he terminado la carrera. Espero que hayamos viajado mucho, que tengas el amor de tu vida a tu lado y que seas la abuela más loca del mundo. Esto es lo que imagino para nosotras en este momento: terminar la carrera, tal vez hacer un máster, tener un trabajo que realmente nos guste hacer, tener nuestra propia casa, una familia y que hayamos estado en al menos diez países.
Sé que por muy viejas que seamos, seguiremos siendo como pececitos.
Solo soy una niña comparada contigo, pero lo que realmente quiero para nosotras es felicidad. Espero que con la edad nos hayamos vuelto más pacientes... Y si esas piernas aún sirven para algo, te desafio a que te levantes y te des un baño en algún lugar. Sé que por muy viejas que seamos, seguiremos siendo como pececitos.
No quiero hacerte preguntas porque siento que tendré que esperar una eternidad para saber la respuesta, pero realmente necesito saber esta: ¿ya has aprendido a hacer tartas?
Superletra V 2022
Comentários