top of page

Futuro, por favor, no me decepciones

Foto del escritor: Superletra Y 2022Superletra Y 2022

Almancil, 27 de mayo de 2022






Querida superletra Y del futuro:


Te escribo hoy, día 27 de mayo, desde mi balcón. Espero que te encuentres bien y que nada malo te haya pasado. Tengo que confesar que comenzar a escribir esta carta no es nada fácil. Pensar en el futuro me asusta. Los días, meses, años, pasan demasiado rápido. Me pregunto: ¿cómo será mi vida dentro de diez años? ¿Qué carrera seguiré? ¿Tendré una vida feliz? ¿Tendré una familia? ¿Seré capaz de seguir el sueño de estudiar fotografía? Todo esto es muy incierto, la vida es así, nunca sabemos lo que puede pasar.



Han pasado tantos años y he atravesado tantos obstáculos y logrado tantas victorias.

Nunca me hubiera imaginado que pasaría por una pandemia. Tampoco que habría otro conflicto entre dos países, en este caso, entre Ucrania y Rusia, que posiblemente podría convertirse en algo aún mayor. Vivimos todos estos días con cierto miedo, sin saber qué podría pasar en el próximo minuto. Pero, claro, no todo en la vida es malo. Han pasado tantos años y he atravesado tantos obstáculos y logrado tantas victorias: terminar la escuela secundaria, ingresar a la universidad, estar cerca de terminarla y obtener mi grado.


Si me pudieras dar una pista sobre lo que pasará... Espero que sea algo bueno, algo que me haga feliz.

Así que tú me sabrás decir mejor que yo lo que sucederá. Si me pudieras dar una pista sobre lo que pasará... Espero que sea algo bueno, algo que me haga feliz. Espero que al llegar hasta a ti, me sienta orgullosa de quien soy, porque tú sabes lo confusa e indecisa que soy y lo difícil es vivir de esa forma.


Yo creo que el ingrediente secreto para un buen futuro es luchar por lo que queremos, es estar sano, no perder la esperanza, ser valiente y decidido, así que, querida superletra Y, no me decepciones y sigue luchando por tus sueños, quién sabe qué te depara el futuro.


Superletra Y 2022



43 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


© 2020 - 2024  by La Lengua Enmascarada

bottom of page