Esta es mi playa: el Caribe portugués. Conocí esta playa hace unos años y desde entonces es mi favorita. El agua es agradable, clarísima, y la arena, blanca y fina. Solo se puede llegar en barco y es una playa que por ahora solo los lugareños conocen. No voy a revelar donde se encuentra este pequeño paraíso, pero es en el sotavento algarvio.
Allí es como si el tiempo se detuviera, los problemas desaparecieran y toda dificultad perdiese su valor.
Es uno de mis lugares favoritos en el mundo. Allí es como si el tiempo se detuviera, los problemas desaparecieran y toda dificultad perdiese su valor. Mis recuerdos de esta playa son todos muy felices. Los domingos de verano los paso aquí con amigos y familiares. Cargamos todo en el barco: bebidas, sombrillas de playa y cañas de pescar. A veces, el barco hace tres viajes para llevar personas y cosas.
Estamos juntos, contamos historias y anécdotas. Allí todo es mejor y más feliz.
Todos los años, un fin de semana nos reunimos toda la familia y acampamos allí. Estamos juntos, contamos historias y anécdotas. Allí todo es mejor y más feliz. Y como decía antes, realmente es un paraíso, porque a las diez de la noche todavía podemos dar un paseo en la orilla. Cogemos almejas y salimos a pescar. Es como si retrocediéramos en el tiempo y tuviéramos que conformarnos con lo que tenemos. No suena glamuroso, pero así es como se crean los mejores recuerdos. Estos días son los más felices del verano.
Superletra Q 2023
亚博体育 亚博体育 亚博体育 亚博体育 开云体育 开云体育 开云体育 开云体育 乐鱼体育 爱游戏体育 华体会体育 华体会体育