¿Y qué es mejor que volver a nuestras raíces? Bueno, la respuesta es obvia: no hay nada mejor. Volver al lugar donde siento paz, tranquilidad y, sobre todo, allí donde está la mayor parte de mi familia: Rumanía.
Son muchas las personas que no conocen este bonito país, lleno de lugares maravillosos, pero eso no es un problema para ti, querido desobediente lector, pues hoy es tu día de suerte porque compartiré contigo cosas que te darán ganas de conocerlo.
No hay nada mejor que levantarme por la mañana con una vista impresionante de sus montañas.
Rumanía es el lugar donde se encuentra mi corazón. No hay nada mejor que levantarme por la mañana con una vista impresionante de sus montañas y disfrutar de un café. Sentir que soy libre, que no hay problemas a mi alrededor, escuchar el sonido de los pájaros, caminar por la hierba y comer fruta cogida directamente del árbol. Suena a libertad, ¿no? Bueno, eso es lo que siento cada vez que vuelvo a mis raíces.
Transfagarasan y Balea lac.
Voy a hablarte un poco sobre un lugar que visité antes de la pandemia. Una carretera simplemente increíble llamada Transfagarasan. Para mí es de los paisajes más impresionantes que he visto. Se trata de una carretera con muchísimas curvas en zigzags. ¿Peligrosa? Un poco, pero vale la pena cuando llegamos al punto más alto de la ruta, a unos 2034 metros.
No se trata solo de una carretera, a medida que subimos encontramos espacios cada vez más hermosos, como: Lacul Vidraru, que es una gigantesca presa rodeada de un espeso bosque y Balea lac, uno de mis puntos favoritos de la ruta, con un lago realmente impresionante. En las fotos puedes apreciar la belleza de Rumanía.
Querido lector, ¿a qué esperas para comprar tu pasaje de avión? Prometo que no te arrepentirás y lo disfrutarás.
Superletra Y 2022
Comments