![](https://static.wixstatic.com/media/e26c5c_f66c6cd4f9e8423ab9645c9dd8826358~mv2.png/v1/fill/w_647,h_556,al_c,q_85,enc_auto/e26c5c_f66c6cd4f9e8423ab9645c9dd8826358~mv2.png)
Faro, 14 de junio de 2022
Querido yo:
Hoy vas a leer algo que no lees todos los días, una carta tuya para ti.
Esta carta no solo me hace desearte muchas cosas, sino principalmente la escribo para que dentro de diez años comprendas mejor el momento en que nos encontramos, porque creo que a través de los recuerdos algo se nos puede escapar.
Seguimos cerca de los que más queremos y haciendo aquellas cosas que realmente nos hacen felices.
Quiero recordarte que en el momento en que estamos no es fácil, hay muchas indecisiones y mucho estrés en todo lo que hacemos, pero, pensándolo bien: ¿no es siempre así cuando tenemos responsabilidades? A pesar de todo, quiero que sepas que esta no es una mala etapa de nuestra vida, pues la estamos disfrutando mucho en este momento. Seguimos cerca de los que más queremos y haciendo aquellas cosas que realmente nos interesan y nos hacen felices. Este es, y supongo que lo seguirá siendo cuando leas esta carta, uno de los principales objetivos que mantener a lo largo de nuestra vida.
Espero que sigas con esta personalidad divertida y simpática pase lo que pase.
También quiero desearte y pedirte algunas cositas. Sobre todo, espero que sigas con esta personalidad divertida y simpática pase lo que pase. También que tus sueños se hagan realidad hasta entonces, pero no olvides que tenemos que seguir trabajando juntos en ello, ya que no nos regalarán nada ni caerá del cielo. Así que tenemos que esforzarnos para seguir logrando grandes hazañas y sobre todo merecerlas.
Finalmente, también me gustaría dejarte una última petición: ¡no olvides esta hermosa forma de liberar buenos recuerdos y así sigue escribiéndonos para nuestro futuro!
¡Hasta que yo seas tú, un fuerte abrazo!
Tu superletra T
Superletra T 2022
Comments